viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi corazón loco por ti

Brilla tu sudor
cual barniz resbaladizo
me eleva en brotes
de ecos sumergidos

me zumba e hipnotiza
dejandome exalado
cual fruto prohibido,
cual gato en tejado
a la luna maullando.

Y mientras me acaricias
mi mísero cerebro en blanco
solo concive el tacto,
solo concive pasión
solo ve tus llemas
remando en mis deseos
como petalos de rosas,
como suave terciopelo.

Me invaden lentos deseos
y fulgores acelerados
que mi mente no comprende
cuando mi chispa enciendes.

En frias noches tu nombre grito
cual condenado preso
buscando los rayos de luz
que surgen de tu corazón
y mi alma bañada en deseo
tiembla de sed por ti,
mi ser se envuelve en anhelo.

Es tu pasión
que tiñe mi razón
de rojo nectar
y me acerca a tí.

Tu bella cual jazmin,
quiero estar en tí
y entrelazar nuestras almas
en eternos ardores.


TE QUIERO MI VIDA

CON TODA MI PASIÓN PARA TI PRINCESA

CADA DIA... MEJOR :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, deja tu comentario.