miércoles, 8 de diciembre de 2010

a mi amor

Aurora para mis ojos,
das calor a mi corazón
y con un simple gesto
nublas a mi razón.


Rescatas mi alma
de un sombrio avismo
y mi piel a tu lado

encuentra su refugio

Mi alma contigo vuela
por cálidos horizontes
y un mar de colores
donde nublas mis sentidos.

Tu besos me resucitan,
tu piel me estremece,
mi cuerpo esclavizas

y mi miedo desvaneces.

Me elevas más allá
donde me hipnotizas
y tus rojas chispas
arden por mis venas.

El frio me invade
si no estás junto a mí
Al infierno desciendo

cuando estoy lejos de ti.

En sueños tu nombre grito
sin poder ocultar,
todo lo que siento
y como te necesito.

Buscando el amor
nada fuí a encontrar
y sin quererlo buscar
todo lo encontré.


PORQUE TU ERES LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, ERES LA DUEÑA DE MI ALMA, DE MI CUERPO, DE MIS PENSAMIENTOS.

TE QUIERO, TE AMO, TE ADORO, VERONICA!

1 comentario:

  1. gracias mi nene por esas palabras tan bonitas. yo tb te amo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario.