domingo, 13 de junio de 2010

Aunque se pueda...

Dejar de quererla no quiero
y aunque quisiera,
Dejar de desearla no puedo
y aunque pudiera,

Dejar de sentirlo? No creo
y aunque lo crea,
A caso puede el cielo
librarse de las estrellas?

Dejarla marchar no escojo
y aunque escogiera,
Me dejaria ella marchar
aunque yo no quisiera?

Dejar de arder? lo dudo
y aunque no dudase,
mi corazón se negaria
y a el no puedo enfrentarme

Dejar de temer? no puedo
Pues quien quiere tambien teme
si no temes, nada sientes
y el que siente, es valiente.

Dejar de pensar?
Dejar de por ella suspirar?
A caso puede el mar
los ecos de las olas callar?

Dejarla no comprendo
y aunque comprendiera
Dejarla no podria,
mi corazón sentenciaria.

Y aunque no lo sentenciara
y aunque de ella me alejara
Prefiero no pensarlo!
Prefiero que corte mis alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, deja tu comentario.