martes, 15 de junio de 2010

Miradas

"Sabe, si alguna vez tus labios rojos
quema invisible atmósfera abrasada,
que alma que hablar puede con los ojos
también puede besar con la mirada"

Rimas XX, Bécquer.





Al escondite nunca juego
mas contigo aun menos
Pues siempre acabas rompiendo
mi armadura de acero.



Te preguntas el porqué?
Que porqué asi te miro?
Te entrego con mi mirada
lo que de ti recibo.



Te entrego cada rosa
cada beso, cada filo
de punzantes deseos
y afilados sentimientos



Te entrego la flor
que en mi ser se posa
sobre esa dulce mariposa
que enciende mi vela,



Que chispeante flota
el laberinto de deseos
y en un mirar intento
expresar tus reflejos.



No temas, mi ada,
por alimentar mi mirada
Pues mis ojos brillan mejor
si contemplan tu esplendor.



mis ojos en ti se adentran
Por dentro y por fuera
y mi alma junto a la tuya
permanecer desea.



En mi corazón no mando
y te hablo sin hablar
si quieres volver a oirlo...
¡vuelveme a mirar!







1 comentario:

Si te ha gustado, deja tu comentario.