domingo, 6 de junio de 2010

reacciones químicas



despliegas mi muro con tu mirada transparente
que impacta veloz en mi violenta estampida
como una flor que se abre inconsciente
cegada por el fulgor de los rayos del horizonte

despiertas mis chipas como un sol naciente
en cada aliento calido y penetrante
con cada color que me invade lentamente
como un destello desvocado de luz brillante

atomos chocan en rojo pulpitante
la luz se enciende y todo arde
el viento juega a hacer contigo arte
y como miel en mi alma sus rayos se deshacen
tu brillar es el nectar dorado
mi jugo deseado pulpitante
como la llama de las rojas velas
uniendose en cálidas primaveras

en lluvias de paz eterna
en masas de nubes de cera
en rios de sagrado nectar
que llegan al más allá

me pierdo en tu ser
y me encuentro al instante
pudiendo sentir y ver
invisibles radiaciones de sangre hirviente

los colores se transforman e invierten
en batallas de rocio resplandeciente
y la musica bajo mi piel canta
una infinita blanca serenata

en electricas corrientes me envuelves
cuando nuestras almas juntas danzan
y caminan descalzas sobre los flotantes
nenúfares, del cáliz de tus pétalos.


un suspiro! dos segundos!
ahora siento vibraciones nitidas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, deja tu comentario.