sábado, 22 de mayo de 2010

El no era un Angel

El no era un Angel, aunque fingia serlo
sus ojos entrecerrados parecian todo saberlo
su pluma que volaba entre colores por el cielo
verle pintar era bello, aún lo recuerdo

El no era un Santo, o eso creo,
pero a pesar de ello, podia parecerlo
con su pincel al pasar dejó 3 rosas
,las dejó pintadas sobre el suelo
(Rosas que florecieron y nuevas flores dieron)

El no era un Angel, pero era bueno
y en sus ojos, de bondad habian destellos
su espiritu y su impetu admirable
y su risa bromista, lo más bello

La noche calló con una sombra
sobre su piel y su almohada
Una polilla negra traspasaba
la luz dejar no pasaba

No era un Angel ni era un santo
pero cuantos santos quisieran
ser el hombre que el fué ,
¡cuantos santos no pudieran!

No me enseñó a sumar
ni me enseñó bulerias
suma mas lo que me dió:
¡pocas letras pero alegria!

De lo malo, lo vivido,
se que ahora está contento
y feliz yo, porque él lo ha sido
¡que bello fué haberlo conocido!

A la memoria de mi Tio, José Urquiza ( Se que donde estés seguirás riendote siempre! Que plenitud ser tan sonrriente!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, deja tu comentario.