domingo, 30 de mayo de 2010

Quiero decirte....

Puedo intentar fingir
que todo ha sido un sueño,
que mi alma no tiene dueño
y mi mundo es más pequeño,
mas por mucho que me empeño
yo mi alma desempeño
y con mi verso peino
una vez más mi deseo.

Y es que todo lo que quiero
es ser puro, es ser tierno
olvidar a mi pasado,
dormir contigo a mi lado.

Tu mi alma has cautivado
con cada beso, cada dia
cada instante que pasado
junto a ti ha sido alegria.

Como un rayo fulminante
a mi vida has llegado,
con tu magia y tu dulcura
a este niño has conquistado.

Hoy te hablo con ternura
pues mi corazón enfermo
contigo encontró la cura
en tus brazos y en tus besos.

Cada paso que camino,
cada vez que a ti me arrimo
mi corazón vuelves loco,
me entusiasmas poco a poco.

Eres tu mi azul princesa
yo el sapo que espera un beso
que por ti se como el seso,
por estar en tu universo.

Te doy lo mejor que llevo
porque por ti yo me elevo,
porque por ti yo suspiro
pues por ti me siento vivo.
Y yo nada a cambio espero,
solo estar contigo quiero,
sin tenerte desespero,
por tus besos yo me muero.

Con mi verso represento
este enorme sentimiento,
lo feliz y lo contento
que contigo estoy por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, deja tu comentario.