sábado, 22 de mayo de 2010

Mama duerme hoy
está muy cansada
ayer los tiburones
golpeaban su almohada

ayer los dolores
su piel traspasaban
sus gritos interiores
yo los escuchaba

Mi madre que reia
y estaba alli clavada
Eso es tener cojones!
Más que los varones!

Valor por lo que ha hecho
Valor lo que ha pasado
Eso es tener huevos!
Mas que los de un jabato!

Yo todo se lo debo
pues nunca me ha fallado
Yo todo lo que quiero
que siga asi a mi lado

orror fue verla irse
preguntandome si volveria
y claro que volvió
porque irse, no podia

Y aunque todo oscureció
relucio despues el dia
La tormenta ya pasó
y mi madre ahi seguía

Y aunque fuerte ella ha sido
Se que mucho le ha dolido
Pues los buenos corazones
son como tristes canciones.

A mi madre hoy le escribo
Pues por ella estoy vivo
Por ella que tanto me ha dado
y lo poco que ha recivido

su vida, un sangrado
siempre ella ha luchado!
Por los suyos y por ella
amor, siempre me ha dado

Yo todo se lo debo
pues nunca me ha fallado.
Y la deuda no se llena
pero sigue ahi aguantando.

A pesar de las tormentas
ella el remo ha llevado
Eso es tener huevos!
Pues siempre se ha levantado.

A mi madre mil besos
por todo lo que ha hecho
Eso es tener cojones!
Más que los varones!

A mi madre, que tanto ha sufrido con el cáncer, y que tanto ha sufrido por sus hijos, y que tan buena ha sido siempre conmigo y con todos. Se merece lo mejor. Te quiere, tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, deja tu comentario.