miércoles, 26 de mayo de 2010

Una flor eres

petalos son! tus dos ojos
que se abren y me despiertan
que me nublan y me ciegan
que me atrapan y serenan

has cortado mis dos alas
sin que a mi me importara
y asi mi alma se quedó
en tu alma atrapada

petalos son! tus labios
que brillan y se sumergen
por las fauces de mi deseo
¡ahora solo a ellos veo!

petalos son! tus senos
un petalo es tu piel,
un fuego fulminante
droga que sabe a miel

me atrapa en un instante
y derrite mi hielo
como una abeja rasante
por ti soy absorbido

una flor como tu
una flor tan bella
una flor que me atrae
una flor que destella

una flor eres tu
y por tu olor mis suspiros
flor! nunca me olvides!
Yo a ti nunca te olvido.

Te Quiero Vero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, deja tu comentario.